jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a un distribuidor de drogas en la Aldea de Monjaras

    La venta de drogas alcanza altos niveles de violencia por tal razón la FNAMP intensifica a diario sus operaciones

    Choluteca.- Continuando con las labores de investigación con la finalidad de capturar a miembros de bandas independientes dedicadas a la venta y distribución de drogas, en las últimas horas La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas desarrollo una operación en el Caserío la Lucha, Aldea de Monjaras.

    - PUBLICIDAD -

    En esta operación se logró la captura de Ever Armin Ordóñez Castro de 29 años de edad conocido en el mundo delictivo con el alias de el Chele quien según las investigaciones desde hace tiempo atrás se dedica a la supuesta distribución de drogas la cual genera un ambiente de zozobra en la zona de su detención y alrededores.

    Al momento de la captura de alias el chele, agentes que participarón en la operación le decomisaron Cuarenta y uno bolsitas plásticas conteniendo supuesta marihuana. Será remitido a los juzgados de la ciudad de Choluteca por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio a la salud de la población del estado de Honduras.

    Con estas capturas la FNAMP busca neutralizar el narcomenudeo en el Departamento de Choluteca, sin embargo es oportuno que la población se sume a estos esfuerzos que se vienen dando por los cuerpos de seguridad, denunciando a través de la línea 143 cualquier actividad ilícita que este vinculada a las organizaciones criminales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD