Capturan banda de supuestos asaltantes en Puerto Cortés

Logran dar captura a un grupo de cuatro individuos supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada a la comisión de robos y asaltos en el municipio de Puerto Cortes.

Esta detención la llevaron a cabo agentes de la UDEP #5 de Puerto Cortés, en Barrio Río Mar del municipio de Puerto Cortes.

- PUBLICIDAD -

Los sospechosos cuatro jóvenes de entre los 20 y 27 años de edad fueron detenidos en procesión de tres armas de fuego tipo pistolas con cargadores y munición, un vehículo turismo y dinero en efectivo.

De acuerdo a datos preliminares proporcionados por la fuente policial. Estos individuos integran una banda delictiva que ha estado cometiendo robos y asaltos en perjuicio de negocios y personas durante esta temporada navideña en diferentes municipios del departamento de Cortes como ser San Pedro Sula, Puerto Cortes y Omoa.

Por lo que con el propósito de brindar respuestas a la ciudadanía se comenzó un fuerte trabajo de búsqueda y seguimiento el cual culmina con la detención de los sospechosos.

Quienes tras la preparación de los informes investigativo han sido puestos a disposición del ministerio público para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por suponerlos responsables de los supuestos ilícitos de asociación ilicita, y procesión ilegal de armas de fuego.

Por otra parte cabe señalar que dos de los detenidos identificados como lesther y Cesar de 23 y 27 años respectivamente tendrían en su haber antecedentes policiales previos por los supuestos delitos de extorsión y robo.

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -