lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan dos ciudadanos por la comisión del delito de tráfico de drogas

    Tegucigalpa. 7 de agosto del 2021. Mediante operativos simultáneos realizados en la capital, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a dos ciudadanos por delitos de tráfico de drogas.

    Las acciones policiales estuvieron a cargo de funcionarios asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas en la Colonia Reynel Fúnez de Comayagüela.

    - PUBLICIDAD -

    El primer capturado es un comerciante de 27 años, originario y residente en el lugar donde se realizó su formal detención, a quien se le ejecutó una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, en fecha 2 de agosto del presente año, por suponerlo responsable del delito de posesión ilícita de drogas.

    La segunda  detenida es una fémina de 42 años, de oficio ama de casa, originaria de Vallecillo, Francisco Morazán y residente en el lugar de su arresto.

    A ella se le ejecutó una orden de captura, por los delitos de tráfico ilícito de drogas agravado y porte ilegal de municiones permitidas agravadas, girada por el Juzgado de Letras Penal de la capital, en fecha 29 de Julio del año 2021.

    Los ahora detenidos serán puestos ante el Juzgado que ordenó su detención para que se les continúe con el procedimiento conforme a ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD