miércoles, enero 25, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan dos pandilleros supuestos involucrados en la muerte de militar

    Durante el operativo las autoridades arribaron a la colonia Calpules del Distrito Central, en busca de neutralizar la situación del ataque armado llevado a cabo, dejando 2 muertos y 3 heridos.

    Tegucigalpa, Honduras.Equipos de la dirección policial anti maras y pandillas contra el crimen organizado (DIPAMPCO), lograron la captura de dos miembros activos de la Pandilla 18 en la colonia La Peña de Comayagüela, quienes estarían involucrados en la muerte de un Policía Militar.

    Se trata de Luis Enrique Corrales Gómez de 37 años de edad, alías “El Soviético”, quien según las investigaciones era el encargado de girar instrucciones sobre la comisión de homicidios, extorsión y venta de drogas en varios puntos de Comayagüela.

    - PUBLICIDAD -

    De igual manera, se detuvo a Nexer Javier Pavón, de 24 años, alías “El Pera”, las investigaciones policiales afirman que este, es el segundo al mando en el sector y que  apoyó todas las acciones e instrucciones criminales que giraba Corrales Gómez.

    Cabe destacar que, según la DIPAMPCO ambos detenidos son responsables de gran parte de la incidencia delictiva y hechos violentos suscitados en las colonias capitalinas Monterrey, La Vega, Alemán, La Popular, Calpules y La Peña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora