Cervecería Hondureña ratifica que la Seguridad de su gente y seguirá siendo su prioridad

Cervecería Hondureña continúa cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y refuerza las acciones adoptadas ante la emergencia nacional del COVID-19 compartiendo sus buenas prácticas.

Como parte de su estrategia de bioseguridad laboral, Cervecería Hondureña en conjunto con SINAGER, IHSS y CODEM continúa implementando acciones para garantizar la seguridad de todos y cada uno de sus colaboradores.

“Nuestra prioridad es nuestra gente, por lo cual nos tomamos muy en serio su seguridad. Al ser un sector exceptuado para operar en el estado de emergencia sanitaria, nos aseguramos de exceder los protocolos de seguridad”. Manifestó la directora de asuntos corporativos.

“Disponemos de 350,000 mascarillas, entregando 3 unidades diarias a cada colaborador, contamos con 1,600 galones de alcohol gel, 180,000 pares de guantes, 500 bombas para desinfección de vehículos de reparto, termómetros para el control de temperatura en los centros de trabajo, el cumplimiento del distanciamiento social.

Adicionalmente con apoyo del IHSS hemos implementado pruebas rápidas para la detección del COVID19 en nuestros colaboradores y en conjunto con el Sistema Nacional de Emergencias y Gestión de Riesgos (SINAGER) diferentes visitas con el objetivo de compartirles las buenas prácticas que como empresa socialmente responsable estamos aplicando”.

Cervecería Hondureña, junto a sus colaboradores ratifica su compromiso a tomar todas las medidas de prevención necesarias para continuar abasteciendo su cadena de valor y, por ende, contribuyendo a la subsistencia de más de 100,000 familias hondureñas.