Chile dona a Honduras ejemplares del libro de los viajes del explorador Hernando Magallanes

- Publicidad -spot_img

La Embajada de la República de Chile en Bandera de Honduras donó a la Cancillería 100 ejemplares de un libro que recopila los viajes navales del explorador Hernando de Magallanes y un conjunto de estampillas conmemorativas a los 200 años de la Independencia de Honduras.

El donativo fue oficializado por el embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga Larraín. En representación de la Cancillería recibió el Subsecretario de Estado en Asuntos Política Exterior, Embajador José Isaías Barahona Herrera.

- Publicidad -

El Vicecanciller Barahona Herrera estuvo acompañado por la Coordinadora General del Comité de Festejos del Bicentenario, embajadora Diana Valladares y por el Director de la Academia Diplomática, Embajador Nelson Valencia.

Chile dona a Honduras ejemplares del libro de los viajes del explorador Hernando Magallanes 01 Chile dona a Honduras ejemplares del libro de los viajes del explorador Hernando Magallanes 03 Chile dona a Honduras ejemplares del libro de los viajes del explorador Hernando Magallanes 04

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img