miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ciclista Luis López logra nuevo título internacional para Honduras en Costa Rica

    El ciclista hondureño Luis López se agenció con otra victoria internacional, en este caso en tierras costarricenses, tras ganar el reconocido torneo de montaña “Volcano 100”, mismo que reunió a más de 2000 competidores.

    Para detallar, López pedaleó durante 100 millas para conquistar este prestigioso título, el cual reunió a destacados ciclistas tanto nacionales como extranjeros en las modalidades femeninas y varoniles.

    - PUBLICIDAD -

    En ese sentido, el torneo “Volcano 100” comprendía 31 categorías, mismas que fueron organizadas en 50km, 100 km y 100 millas, respectivamente.

    Después de haber logrado una extraordinaria participación en el Tour de Panamá, el ciclista hondureño Luis López evidenció su alto nivel competitivo en el circuito élite del ciclismo regional, esta vez proclamándose campeón en uno de los torneos más esperados en Costa Rica.

    Según el ciclista hondureño:
    “La carrera fue demasiado dura, hasta en los últimos 5 kilómetros fue donde pude sacar ventaja, estuve en una constante rivalidad con Luis Mejía y Paolo Montoya, decidí apretar más y fue donde logré sacar la ventaja. Venimos con una muy buena preparación de cara a lo que se viene para mi equipo”, comentó el ciclista hondureño Luis López, quien registró un tiempo 6:02:43.

    De igual manera; uno de los objetivos de la organización de “Volcano 100” para esta edición, era convertirse en la primera carrera de ciclismo de montaña en obtener el galardón de la bandera azul ecológica.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD