domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ciudadano es detenido en posesión de arma de fuego durante funeral de víctima de homicidio múltiple en Comayagua

    Comayagua, 8 de marzo de 2023. Una persona fue detenida para efectos de investigación al encontrársele en posesión de un arma de fuego durante el funeral de unas de las víctimas del homicidio múltiple ocurrido el pasado lunes, en la comunidad de El Portillo de las Moras, municipio de Comayagua.

    Elementos policiales que resguardan la seguridad de las familias de las víctimas observaron al joven de 18 años, actuando de manera sospechosa, por lo que fue requerido y en la inspección se le encontró un revolver con seis cartuchos sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    Al consultársele a los vecinos que se concentraron en el campo santo de la aldea, se conoció que esta persona no es residente de la zona, ni mantiene ningún tipo de vinculación con la familia de la persona fallecida.

    El sospechoso será remitido a la fiscalía local del Ministerio Público inicialmente por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial. Se verificará en la base de datos de la Policía Nacional si mantiene antecedentes policiales o judiciales.

    La tarde del pasado lunes 6 de marzo se registró una emboscada que dejó como resultado la muerte violenta de nueve personas que se transportaban en un vehículo en un sector de la aldea El Portillo de las Moras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora