Ciudadano intentó matar a compañero de trabajo y le salió “el tiro por la culata”

Un ciudadano fue asesinado en una hacienda de Nueva Arcadia, Copán.

Según relatos de compañeros de trabajo, el occiso quien tenía cerca de un año como ordeñador en una hacienda en dicha comunidad. Este llevaba un tiempo planeando quitarle la vida a otro compañero de jornal.

En plena jornada de trabajo, el joven Mauricio se hizo de un arma de fuego de fabricación casera tipo chimba. Con la cuál intento quitarle la vida a su compañero conocido solo como Elvin para luego despojarle de su arma de fuego tipo rovólver. Pero al disparar la chimba, esta no logró percutir por lo cual le salió el tiro por la culata.

Elvin, al escuchar el martilleo del gatillo reaccionó a desenfundar su arma y disparar en contra de la humanidad de Mauricio para salvar su vida, infringiéndole varios impactos de bala en la zona del tórax, quitándole la vida. Tras esto, el Joven Elvin se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El joven Mauricio intentó huir tras ver su plan frustrado para salvar su vida, pero no lo consiguió. Este, tras ser abatido por quien iba a ser su víctima, terminó tendido en un sajón lleno de estiércol de las vacas que en vida ordeñaba.