jueves, enero 26, 2023
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ciudadano que evadía la justicia por nueve años es capturado por agentes policiales de la UMEP-01

    Este cuenta con tres ordenes de captura pendiente, emitida del 2013 por Los Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa por los delitos de porte ilegal de arma, tráfico de droga, posesión de droga.

    Distrito Central, 26 de diciembre del 2022.  Mediante operativo, funcionarios de la Policía Nacional capturaron al sospechoso del los delitos porte ilegal de arma, tráfico de droga, posesión de droga.

    La operación fue desarrollada por los funcionarios del Distrito 1-1 perteneciente de la Unidad Metropolitana de Prevención N.º 1 (UMEP-01), en la salida que conduce al departamento de Olancho obteniendo la captura de dicho procesado.

    - PUBLICIDAD -

    El ahora imputado de 28 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente de Río Dulce del municipio de Talanga.

    Este cuenta con tres órdenes de captura pendiente emitida del 2013 por Los Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa por los delitos de porte ilegal de arma, tráfico de droga, posesión de droga.

    Los agentes preventivos trasladaron a los tribunales correspondientes a dicho  individuo pará que responda por los delitos que se le señalan.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora