domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ciudadanos del occidente marchan por la paz y democracia en rechazo a la Administración de Xiomara Castro

    Una masiva manifestación tuvo lugar esta mañana en Santa Rosa de Copán, liderada por el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) en protesta contra el Gobierno.

    Más de 10 mil hondureños respondieron a la convocatoria realizada en el occidente del país para expresar su rechazo a la Administración de Xiomara Castro.

    - PUBLICIDAD -

    Los ciudadanos de la región occidental marcharon de manera pacífica, abogando por la paz y la democracia. La convocatoria respaldada por la ciudadanía, contó con la participación de líderes de varios partidos políticos, replicando así la movilización ocurrida la semana pasada en Tegucigalpa.

    El diputado Tomás Zambrano advirtió: “En dos años, noviembre de 2025, el pueblo hondureño les dirá: ‘Libre nunca más’, porque quienes gobiernan solo se preocupan por su familia, su ideología y su agenda política”.

    “Hoy lo que importa es Honduras, y en este día hemos marchado en paz bajo la bandera de las cinco estrellas. Copán envía un mensaje: estamos listos para defender nuestro país. No nos quedaremos en silencio”, enfatizó Zambrano.

    Por su parte, uno de los coordinadores del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero destacó: “Estamos aquí como hondureños, defendiendo nuestro país. No al comunismo, no al socialismo, sí a la prosperidad”.

    A tomar en cuenta:

    En los próximos días, el BOC anunciará su próxima marcha.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora