viernes, abril 19, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    COHEP y sus organizaciones miembros se reúnen para analizar propuesta de Reforma Tributaria

    El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), en conjunto con sus organizaciones miembro, se pronuncia en relación con la propuesta de Reforma Tributaria en Honduras:

    Valoramos la apertura al diálogo de la Presidenta Xiomara Castro en torno a la propuesta de reforma tributaria y, resaltamos el compromiso de su gobierno de ejecutar un calendario de reuniones conjuntas para construir una propuesta que beneficie a todos.

    - PUBLICIDAD -

    Los sectores productivos son el mejor aliado del gobierno. Nuestro único objetivo en el transcurso del diálogo será evitar que se dañe la economía, evitar que suba la canasta básica, la energía eléctrica, el transporte y buscaremos que no se pierda empleo.

    E Sector Privado unido, representado por las diferentes cámaras y asociaciones empresariales que integran el COHEP, reafirma el compromiso de contribuir decididamente en la construcción de una Honduras más unida y equitativa. Juntos también, continuaremos
    abogando por las políticas y estrategias que fomenten un clima de negocios favorable a la inversión ya la generación de empleo digno.

    COHEP y sus organizaciones miembros se reúnen para analizar propuesta de Reforma Tributaria2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora