lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Comayagua reanuda el servicio de emisión de licencia por primera vez y renovación

    spot_img

    La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informa a la ciudadanía de Comayagua, que a partir del lunes 14 de febrero del presente año, se reanudara el servicio de emisión de licencia por primera vez y renovación.

    Los hondureños deben de tomar en cuenta que para hacer el proceso de emisión de licencia por primera vez, necesitan realizar el pago en el banco del tiempo que solicitan la licencia, así como el examen médico certificado por el Colegio Médico.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, para el proceso de renovación deben de presentar la documentación requerida como ser: examen médico, licencia vencida y recibo de pago de renovación de licencia.

    Por lo cual, las personas que desean obtener la licencia de conducir por primera vez para vehículos de cuatro ruedas, deben de recibir una charla a las 07:00 a.m. Y para los vehículos tipo motocicletas las charlas comienzan a la 01:00 p.m.

    En el caso de renovación, el horario de atención es de 07:00 a.m a 05:00 p.m. Recordando siempre a la población en general, llevar los documentos requeridos antes descritos.

    También, se le recuerda a la ciudadanía que puede hacer el proceso de renovación de licencia de conducir en línea en el sitio www.serviciospoliciales.gob.hn.

    La Policía Nacional a través de la DNVT sigue trabajando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía hondureña.

    Emisión de licencia  
    -Las personas son atendidas desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.
    -El ciudadano debe presentar los documentos establecidos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora