Comisión de Transición se reunió en la Vía Campesina para empezar a construir dos reuniones masivas y populares con el Sector Campesino

La Comisión de Transición con Movimientos Sociales de la Presidenta Electa Xiomara Castro, se reunió en la Vía Campesina para empezar a construir dos reuniones masivas y populares con el Sector Campesino, y con el Sector de Defensa de Tierra y Territorio.

En el caso Campesino el enfoque es la reactivación del agro, y en el caso de defensa del territorio es analizar y acompañar la lucha de las comunidades que defienden los recursos naturales. En Honduras más de cinco mil personas están siendo perseguidas y judicializadas por exigir el derecho a la tierra y por enfrentarse a los intereses saqueadores instalados en el país.

- PUBLICIDAD -

La comisión realizará reuniones técnicas, de seguimiento y de eventos populares para recoger los insumos y expectativas contenidos en el Movimiento Social de Honduras.

La comisión ha creado un correo electrónico para recibir propuestas de reunión o propuestas políticas del movimiento social del país: [email protected]

Comisión de Transición con Movimientos Sociales: José Carlos Cardona, Sergio Rivera y Scarleth Romero. Gerardo Torres Zelaya, enlace.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 1.23.13 PM(1)

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD