jueves, octubre 6, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Como parte de la formación continua de la Policía Nacional se clausuraron varios cursos

    En las instalaciones de la Escuela de Investigación Criminal (EIC), se dio a lugar la clausura de varios cursos policiales desarrollados tanto en la EIC, como en el Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales (CETEP).

    Los cursos finalizados son, Curso de Análisis Estadísticos Aplicado a la Investigación Criminológica con 21 participantes y el Seminario Primer Autoridad Respondiente con 23 estudiantes por parte de la EIC.

    - PUBLICIDAD -

    Por otro lado, CETEP, clausuró el Curso de Seguridad de la Información y Protección de datos con 17 graduados y el Seminario de Actualización sobre Procedimientos Policiales Aduaneros con 24 funcionarios, para un total de 85 personas capacitadas en total.

    Estos cursos forman parte del plan de actualización y especialización policial, que pretende educar en áreas específicas a todos los funcionarios de la Policía Nacional (PN), con el fin de atender todos los aspectos de especialidades que abarca la institución.

    La Dirección de Educación Policial, sigue con su compromiso de formar a los mejores hombres y mujeres, funcionarios policiales que sirven a la ciudadanía hondureña, capacitando constantemente al personal de la misma.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD