Con afición en la gradas se jugará Real España vs Motagua

El Sistema Nacional de Riesgos (SINAGER) autorizó a La Liga Nacional para que en el juego Real España contra Motagua programado para jugarse hoy a las 6:00 pm. En el estadio olímpico, se permita el ingreso de mil aficionados distribuidos en las localidades de preferencia, silla y palco.

El sector de sol estará cerrado, preferencia y silla cuesta mil lempiras mientras que Palco Lps. 2,000 lempiras el árbitro de este juego es Héctor Rodríguez.

Real España llega con las desventaja en el marcador al perder el primer juego 1-0 en Tegucigalpa, la «maquina» ocupa ganar al menor por un gol de diferencia para irse a lanzamientos de penales o 2-0 para clasificar directo.

Olimpia vs Honduras Progreso

Será sin aficionados por la cantidad de casos de COVID-19 que hay en el departamento de Francisco Morazán. SINAGER no autorizó la presencia de los mismo. El partido se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional, el primer juego fue empate sin goles, si en los 90 minutos no hay un ganador todo se definirá en lanzamientos de penales. Armando Castro será el árbitro del juego.