sábado, mayo 18, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con arma de fuego y droga, la DIPAMPCO captura a alias 24/7, distribuidor de drogas independiente que operaba en el occidente de Honduras

    San Marcos, Ocotepeque, 08 de febrero del 2023. – En la aldea Santa Teresa del municipio de San Marcos, Ocotepeque,  mediante las saturaciones enfocadas en la neutralización de miembros de bandas crimínales, hace unos instantes, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) logró el arresto de un distribuidor de drogas que operaba de manera Independiente, en el occidente de Honduras.

    Estas acciones coordinadas entre DIPAMPCO-COPÁN, un equipo de la Dirección de Inteligencia Policial DIPOL, y agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNPSC, permitieron la captura de Darwing Okeli Melgar Henriquez, alias * EL 247*, de 35 años de edad, originario de Concepción Sur, Santa Bárbara y residente en la aldea La Loma, San Francisco, Ocotepeque*

    - PUBLICIDAD -

    Los funcionarios han informado que este individuo, de manera independiente se dedicaba a la comisión de varios ilícitos entre ellos la distribución de drogas, siendo señalada según las investigaciones como uno de los principales proveedores de marihuana en la región.

    En el mundo de las drogas y en la región, es bastante conocido como el 24/7, apodo que hace referencia a su negocio ilícito dando a conocer que su disponibilidad para la venta de drogas las 24 horas del día según información obtenida.

    El sospechoso cuenta con antecedentes por el delito de tráfico de droga y ha sido detenido en varias ocasiones por ese mismo ilícito.

    Aquí los agentes, decomisaron un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y proyectiles, dos paquetes con supuesta marihuana, 26 bolsitas con esta misma droga, 1 teléfono celular, dinero en efectivo producto de la venta y distribución de narcóticos y una mochila.

    Continuando con su proceso legal correspondiente, ha sido puesto a la orden del Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

    Con arma de fuego y droga, la DIPAMPCO captura a alias

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora