Con dos clásicos se jugará la jornada 4 en Liga Nacional de Honduras

En el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula, se jugará hoy el derbi sampedrano Marathon vs. Real España a las 3:06 pm. Los dirigidos por Héctor Vargas vienen de vencer al Vida 1-0 de visita, para este juego no estará el entrenador Vargas por la expulsión en compromiso contra Motagua y la Comisión de Disciplina lo sancionó con cuatro juegos de suspensión. Luis Garrido por lesión y Carlos Perdomo por expulsión son las bajas del equipo «verdolaga» que ya contará con Kervin Arriaga que estuvo con la selección sub-23 de Honduras.

Mientras que Rea España, venció en casa el miércoles al Honduras Progreso 1-0, la máquina no dispone con Jhow Benavides por lesión pero recupera al lateral derecho Wisdom Quaye, Alejandro Reyes y Darixon Vuelto futbolistas que estuvieron con la selección sub-23 de Honduras.

UPNFM VS. Real de Minas

Los «lobos» perdieron 5-1 contra Olimpia en Tegucigalpa mientras que Real de Minas perdió en Danlí 4-1 con Platense.

Vida vs. Real Sociedad

El juego será hoy sábado en el estadio municipal ceibeño a las 5:15  de la tarde, los «cocoteros» perdieron 1-0 con Marathon, mientras que Real Sociedad perdió 2-0 contra Motagua en Tegucigalpa.

Motagua vs. Olimpia

El clásico capitalino Moatagua contra Olimpia se jugará a las 4:00 pm. En el estadio Nacional de Tegucigalpa ambos clubes llevan campaña perfecta con tres victorias cada uno, los «leones» se ubican lideres con 9 puntos por mejores diferencia de goles que las «aguilas» en este juego no estará Diego Vásquez que debe cumplir cuatro juegos de castigo por llegar al estadio Yankel Rosenthal a dar indicaciones en el muro estando castigado. Ambos clubes ya dispones de los seleccionados sub-23.

Platense vs. Honduras Progreso

Los «tiburones llegan motivados luego de ganar por goleada su juego de visita al Real de Minas Y lideres en la tabla de colocaciones de su grupo con 5 puntos, por su parte que el Honduras Progreso llega presionado por haber perdido su reciente juego contra Real España 1-0. Los de la Perla del Ulúa no contaran con su capitán el uruguayo José Barreto.