jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con droga y arma de fuego arrestan a dos supuestos MS-13 en el Reparto de Tegucigalpa

    Tegucigalpa, M.D.C 15 de mayo, 2023. En rápida acción y mediante patrullaje de rutina, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1), dieron detención a dos supuestos miembros activos de la MS-13, en el barrio Brisas del Picacho, Reparto por Arriba, Tegucigalpa.

    Al momento que los agentes preventivos interceptaron a estos individuos, se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca ZC, 9 mm, así como también, aproximadamente una libra de hierva seca, supuesta marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    Los ciudadanos de 23 y 21 años de edad, son originarios y residentes de la colonia, donde fueron capturados por los elementos policiales de la UMEP-1.

    Según indagaciones y denuncia por parte de vecinos, estos sujetos se dedican a distribuir este tipo de estupefaciente en el sector donde fueron arrestados.

    Por lo anterior, estos sospechosos serán remitidos a la Fiscalía de Turno, en el barrio Los Dolores, de la capital, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    Esta captura es parte de los resultados efectivos que realizan los miembros de la carrera policial asignados a la Unidad Metropolitana #1, quién continúa redoblando esfuerzo en cumplir con la misión encomendada a la Policía Nacional, velar por el bien, salvaguardar la vida y bienes de la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora