Con drogas y dinero la FNAMP captura a supuesto distribuidor de estupefacientes

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas‏ en el marco de las operaciones de FUSINA capturó la noche de este Miercoles a una persona en posesión de droga y dinero.

La detención se realizo mediante un proceso de vigilancia y seguimiento en la colonia Julio Midence, donde las autoridades identificaron al sospechoso como Rosali Nuñez Gonzáles (46) Alias Chalio

Según información Alias Chalio; opera supuestamente de forma independiente distribuyendo drogas a los jóvenes de ese barrio creando desconformidad entre los ciudadanos.

Al momento de la detención al sospechoso se le decomiso, Veinte (20) bolsitas de plástico trasparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, Trece (13) bolsitas conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina, la cantidad de Doscientos (200) lempiras producto de la presunta venta de droga.

En las proximas hora el detenido sera remitido a la fiscalía de delitos comunes de la ciudad de Choluteca por considerarlo responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.