Con honores el pueblo hondureño despiden a héroe policial

Florida, La Paz. Las lágrimas y el dolor se hicieron notar ante la irreparable pérdida del Comisario de Policía Carlos Cruz Pérez quien fue un reconocido oficial dentro de la institución policial.

Por su parte las autoridades de la Secretaría de Seguridad lamentaron la pérdida de un gran oficial quien tuvo un firme compromiso con la institución.

Sus restos fúnebres fueron llevados a la iglesia de Sagrada Familia de la Florida, La Paz  donde se llevó a cabo una misa en honor a quien en vida fuera el Comisario Cruz Pérez

Posteriormente, sus restos fueron llevados al cementerio de la Florida donde en medio del dolor y lágrimas fue asendido al grado inmediato superior de Sub Comisionado de Policía.

«Sabemos que la institución perdió un gran oficial, una persona que dio todo lo mejor  de si mismo y sabemos que nuestro destino final aquí termina» mencionó con gran tristeza el Comisionado Orlín Cerrato Cruz.

De igual forma el Comisionado Gerzon Velásquez Director de Viabilidad y Transporte afirmó que Honduras necesita hombres de bien que den lo mejor de si para un servicio más efectivo.

«Cruz tenía grandes conocimientos, Honduras a perdido un gran hombre» culminó Velásquez.

«Mi hermano fue un gran hombre; desde que crecimos juntos fue su sueño servir a los demás» expresó

Catalino Cruz Pérez hermano del Fallecido.

Cruz Pérez, falleció el 03 de febrero del 2019 cuando se conducía en su vehiculo de San Pedro Sula a Tegucigalpa en el cual tuvo un accidente a la altura de la carretera de barca que conduce al Progreso, Yoro.

Destacado oficial

Carlos Cruz Pérez, de 58 años de edad era originario de San Antonio Opatoro, La Paz y tenía 24 años de servicio en la Policía Nacional.

Era maestro de Educación Primaria y tenía una licenciatura  en Investigación Criminal, entre múltiples cursos y diplomados relacionados con el área de la investigación.