miércoles, noviembre 30, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con indumentaria militar, droga y armas, la DIPAMPCO captura cabecilla conocido como «El Chancho Pink» de la Mara MS-13, en SPS

    spot_img

    San Pedro Sula, Cortés, 16 de noviembre del 2022,- mediante una operación de seguimiento y vigilancia, en las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) lograron la detención de un miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13 vinculado a varios delitos.

    La diligencia fue ejecutada en la colonia la Reyna, sector Lomas del Carmen en Sps.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de Luilly Ariel Padilla Leiva,alias «El Chancho Pink», de 27 años de edad, originario y residente en la zona de su detención.

    Las investigaciones detallan que es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, considerado cabecilla del sector. Actualmente era el encargado de las actividades delictivas en la colonia la Reyna, sector Lomas del Carmen.
    Es parte de la estructura delictiva desde hace aproximadamente 10 años.

    Cabe mencionar que este individuo ya contaba con antecedentes penales, detenido el 20-09-2020, en Choloma, Cortés, por los delitos de Ttafico de Drogas y portación ilegal de armas.

    Al momento del arresto se decomisó indumentaria militar, insignias de la ex FNAMP, un arma de fuego, 107 bolsitas conteniendo supuesta marihuana, bolsitas con supuesta cocaína, dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes y dos teléfonos celulares.

    El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de Tráfico de drogas, Porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, tenencia indumentaria militar de uso prohibido.

    Con indumentaria militar, droga y armas, la DIPAMPCO captura cabecilla conocido como "El Chancho Pink" de la Mara MS-13, en SPS

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora