Con nuevo horario Ahorro Ferias «El Lempirita» en SPS

A petición de las familias sampredranas, Ahorro Ferias «El Lempirita» tiene un nuevo horario de atención.

A partir de hoy se atenderá a los consumidores desde las 3 pm a las 8 pm y el sábado de 7 am a 1 pm., en un ambiente seguro y donde podrán comprar a precios justos los productos de la canasta básica, cultivados en la cordillera del Merendon.

Los alimentos son frescos y de calidad, por lo que los sampedranos tienen en este punto de venta, un espacio donde pueden escoger los mejores alimentos para cocinar sus platillos.

Entre los rubros están el tajo de res (lb) a L64; pollo sin menudos (lb) a L22; pescado blanco tilapia (lb) a 40; cartón de huevo mediano L70; papas (lb) a L9; yuca (lb) a L7; frijol rojo a (lb) a L12; libra de manteca vegetal L15; oferta de espaguetti (200g) a L6, entre otra variedad de productos.

Este espacio de venta fortalece la economía local de la ciudad de los zorzales, por lo que el Presidente de la República Juan Orlando Hernández ha girado las instrucciones de ir abriendo poco a poco las ahorros ferias. Actualmente son 5 las que se han habilitado, para beneficiar al binomio productor – consumidor.