lunes, octubre 2, 2023
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Con orgullo y muchas sonrisas, niños reciben a la Policía de la UMEP-18 en Tela

    Actividades lúdicas

     

    - PUBLICIDAD -

    Tela. Miércoles 14 de septiembre, 2023.- En el marco de la celebración del día del niño, la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), realizó actividades lúdicas y recreativas para celebrar esta fecha de alegría con los niños del municipio de Tela, generando conciencia frente a la protección integral de los niños, niñas y adolescentes.

    En el desarrollo de las diferentes actividades, la Policía Nacional aprovechó la oportunidad para brindar diferentes recomendaciones de seguridad, como lo son: no dejar solos a los niños, no recibir dulces de personas extrañas, en caso de que un niño o niña se extravíe comunicarse con la estación de Policía más cercano, etc.

    Asimismo, durante la celebración, se llevó cabo diferentes actividades como ser romper piñatas, corte de cabello y refrigerio, dónde se contaron con la participación de un aproximado de 200 niños, de diferentes sectores de la novia de Honduras.

    La Policía Nacional, con sede en Tela, está comprometida en cuidar a la niñez, que son el futuro de nuestro bello país de Honduras, por lo que, gracias a las buenas acciones de los uniformados, hoy se comparte estas actividades para demostrar que el policía es amigo de los niños y niñas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora