martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Condenan a misquito por agredir a su propio hermano

    La Fiscalía Local de Islas de la Bahía, registró la detención del ciudadano Jake Joshua Mclaughlin Nixon por presunto delito de robo con fuerza en su ejecución de tentativa.

    La Ceiba. – La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), a través de sus agentes de los tribunales, obtuvo varios autos de formal procesamiento y la primera sentencia condenatoria del año 2023.

    Dicha condena la registró la Fiscalía Local de Puerto Lempira, cuyo fallo condenatorio se efectuó en un proceso abreviado con una pena de tres años de cárcel contra Roy Morfy Bermúdez por el delito de lesiones agravadas en perjuicio de su hermano Roy Lee Morfy Bermúdez.

    - PUBLICIDAD -

    En otro proceso, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), obtuvo auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva contra Osman Lenin Rodríguez Bardales por el delito de homicidio en perjuicio de Arnold Nahún Menjívar Cruz.

    Por su parte, a Fiscalía de Delitos Comunes, en audiencia de declaración de imputado, registró la aplicación de medidas distintas a la detención judicial contra Fausto Simeón Amaya Miguel por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.

    Además, auto de formal procesamiento con las medidas cautelares contra Luis Humberto Villeda por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Así mismo, auto de formal procesamiento y medidas cautelares distintas a la prisión contra Marco Josué López Castro, por supuesto delito de atentado en perjuicio del orden público y de un agente de viabilidad y transporte.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora