lunes, octubre 2, 2023
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Congreso Nacional recibe a representantes de Huawei

    Una importante reunión que abre las puertas a la inversión y apoyo tecnológico en educación, se llevó a cabo este martes entre el congresista Vice Presidente Rasel Tomé y representantes de la marca telefónica Huawei en Honduras.

    Por parte de la empresa tecnológica multinacional china, se hicieron presentes los ejecutivos Li Peng, Henry Ren y Francisco Pon, asignados a Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    En la reunión se abordaron importantes temas orientados a la inversión en el país, con proyectos como el plan de crear competencias de fibra óptica en Honduras, manifestó en redes sociales el congresista por Francisco Morazán.

    Inversión en la educación

    Entre los proyectos que los ejecutivos de Huawei presentaron. también sobresalen como el de proveer soluciones técnicas a áreas rurales, escuelas y de facilitar la energía Solar a comunidades del interior.

    “Nos comentan sobre la donación de Escuelas de tecnologías a las principales universidades del país e impulsar el intercambio entre universidades e impulsar apertura con China”, detalló el congresista.

    También se habló de compartir asistencia técnica para empresas y emprendedores.

    El Congreso Nacional continuará con su política de puertas abiertas y desde lo interno de este Poder del Estado se continúa trabajando en crear la mejor y más efectiva legislación que incentive e incremente la inversión en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora