viernes, abril 19, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Copán Ruinas será sede del próximo Let’s Talk Coffee

     Tegucigalpa, 30 de enero de 2023. Con el apoyo por primera vez del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), el evento internacional Let’s Talk Coffee o Hablemos de Café, desarrollará su decimonovena edición en Copán Ruinas, reuniendo miembros de la cadena de valor del sector cafetalero.

    Let’s Talk Coffee regresa este año con el objetivo principal de reunir la cadena del café en un país productor líder en exportaciones como lo es Honduras, considerado el quinto mayor productor de café a nivel mundial.

    - PUBLICIDAD -

    La asistencia a este evento que se desarrollará del 20 al 25 de febrero en Copán Ruinas concentrará un grupo selecto de compradores y expertos de la industria del café especializado. Puede hacer su registro en este enlace: https://www.letstalkcoffee.org

    Durante los días del evento, más de 300 participantes, provenientes de 30 países, podrán discutir diversas temáticas correspondientes a este rubro, fortaleciendo relaciones comerciales y recibiendo capacitaciones basadas en el tema central “nuevos modelos para el éxito”.

    De igual manera, se espera abordar el tema del cambio climático, enseñando a los agricultores como prever las consecuencias de este fenómeno y cómo elaborar un plan viable para ayudar a los afectados por el mismo.

    Por otra parte, se estarán desarrollando sesiones de catación interactivas utilizando Tastify, la aplicación en la que catadores profesionales comparten sus apreciaciones sobre muestras de café.

    Este evento contará con la presencia de más de 40 empresas y la participación de 45 expositores de Norteamérica, Asia y Europa, recibiendo cobertura de las principales revistas del mundo del café como ser Daily Coffee News, Barista Magazine, Roast, entre otros.

    Sin duda, este tipo de acontecimientos aportan al país derrama económica representativa y permite exponer a Honduras como sede ideal para eventos internacionales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora