Cuatro acusados por distintos delitos en Comayagua

Comayagua. Comayagua. Proceso penal contra cuatro personas a iniciado la Fiscalía de Comayagua en las últimas horas, a quienes, en distintas causas, se les vincula con la comisión de diferentes delitos.

Entre los acusados se encuentra Juan Miguel Izaguirre Moreno presunto responsable de parricidio en perjuicio de su compañera de hogar Elsa Gáleas Cruz, hecho ocurrido en aldea Los Pintores, Lamaní, Comayagua, donde el imputado después de una discusión habría disparado en contra de la mujer, por lo que se decretó en su contra la medida cautelar de detención judicial.

También fueron acusados José Daniel Matamoros Euceda por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, razón por la que fue remitido a un centro penal con la medida cautelar de prisión preventiva y Jeferson Adonay Menbreño Lezama por conducción temeraria y lesiones imprudentes en perjuicio de una niña de 11 años de edad, a quien atropelló con una motocicleta.

Por otra parte, se ejecutó una orden de captura en contra de Raúl Medina Bonilla acusado de homicidio simple y homicidio en su grado de ejecución de tentativa, siendo remitido a un centro penal con detención judicial.