De manera flagrante detenidos tres supuestos traficantes de personas

Zona norte

Cortés. 6 de diciembre del 2021. Producto de un operativo realizado en la zona norte del país, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a tres supuestos traficantes de personas.

- PUBLICIDAD -

La acción se efectuó con la finalidad de contrarrestar la trata de personas en sus diferentes modalidades y delitos conexos.

Agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOET) requirieron a los sospechosos en un punto ciego del municipio de Puerto Cortés.

Los detenidos fueron individualizados como tres sujetos de 49, 42 y 41 años,  originarios y residentes en el barrio Cabañas del municipio de San Pedro Sula.

A ellos se les preparará informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de personas, ya que trasladaban de manera irregular a ocho ciudadanos nicaragüenses.

Al momento de la actividad operativa se decomisó la siguiente evidencia:

-820 dólares americanos

-03 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

-01 vehículo tipo turismo, marca Honda, color blanco

-01 vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Runner, color blanco

-01 vehículo tipo turismo, marca Hyundai, modelo Elantra, color blanco

En ese sentido, los arrestados y la evidencia serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD