viernes, abril 19, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Declaran culpables a dos hermanos por el asesinato de un menor de edad

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.– En juicio oral y público, la Sección de Muertes de Menores de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) demostró la culpabilidad penal de los hermanos Debbyn Jonathan alias “Tati” o “Titi” y Ángel Gabriel Trujillo Bustillo alias “Piqué” por el asesinato del menor de edad Kevin Orlando Maradiaga Martínez.

    En esta misma causa participaron tres personas más: Ever Omar Yescas Segovia alias «Jolote» (ya fallecido), Johan Germán Tercero Cálix alias «Donald Trump o Chele Trump» y Merlyn Antonio Sánchez Palma alias «Merlyn», quienes fueron declarados culpables el 17 de junio del año anterior.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones especifican que el día del crimen, siendo las 9:30 de la noche, el menor Kevin Orlando Maradiaga Martínez transitaba por la calle principal de dicha colonia con dirección hacia el sector 17 de septiembre.

    Durante el trayecto observó un grupo de personas, entre ellos alias «Donald Trump» o «Chele Trump» y alias «Merlyn», alias «Tati» o «Titi», alias «Piqué» y alias «Jolote», quienes al ver a la víctima lo siguieron, pese a que salió corriendo el joven se tropezó y tras caer al suelo los enjuiciados aprovecharon la situación para agredirlo violentamente con palos y piedras hasta dejarlo gravemente herido.

    Finalmente, se dieron a la fuga al observar presencia policial y los familiares de la víctima lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario donde horas después pereció producto de los múltiples golpes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora