martes, mayo 17, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Del Campo a la Mesa Ahorro Ferias «El Lempirita», un lugar donde el ahorro es real

    Tegucigalpa, 10 de julio de 2021.- Si de ahorro se trata, en Ahorro Ferias «El Lempirita» lo puede experimentar al comprar sus productos alimenticios de la canasta básica cada fin de semana.

    ¿Aún no a visitado estos espacios de venta? Anímese y comprará verduras y frutas, legumbres, carnes, lácteos y diversos productos a precios mas bajos, que en otros mercados convencionales.

    - PUBLICIDAD -

    Y lo más importante, son alimentos traídos directo del campo a su mesa.

    Cada fin de semana, las 5 sedes habilitadas por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), son visitadas por decenas de consumidores para comprar sus alimentos.

    Los expositores de estos puntos, ubicadas en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), en el Distrito Central, Francisco Morazán; en Danlí, El Paraíso; en Gracias, Lempira y en Cortés, San Pedro Sula y Choloma, atienden a sus con todas las medidas de bioseguridad, para que los pobladores puedan comprar productos de calidad, frescos y a precios justos.

    Precios accesibles
    En la ahorro feria ubicada en el IHMA, encuentra una gama de productos como el cartón de huevos mediano a L65; la libra de los siguientes alimentos: yuca a L6; cebolla amarilla a L12; papas y tomate pera a L8; tajo de res a L60; costilla de res y de cerdo a L50; pollo sin menudos a L22 y frijol rojo a L11.

    De igual forma, la unidad móvil de la Suplidora Nacional siempre esta en las ahorro ferias, con la venta de los productos de la canasta básica a precios accesibles.

    Frescura y calidad
    El gerente general de BANASUPRO, Merlín Cárcamo, visitó este fin de semana la Ahorro Ferias «El Lempirita» – IHMA y constató la calidad y frescura de los productos, así como su precio justo, lo que genera un ahorro sustancial en la economía familiar.

    El funcionario durante su recorrido, invitó a la población hondureña a visitar estos puntos de venta y consumir lo nuestro, ya que de esta forma se reactiva la economía local y mejora la calidad de vida de muchas familias hondureñas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD