lunes, diciembre 5, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Desarrollo Económico y META capacitarán en habilidades digitales a hondureños

    spot_img

    Resultado de una Alianza estratégica entre el Gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y la empresa META (antes conocida como Facebook) dentro del marco Call to Action de la Vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris y el apoyo de Partnership for Central America se iniciará capacitación mediante cursos virtuales que Facebook ofrecerá de manera especial para los emprendedores hondureños.

    La capacitación estará dirigida a quienes quieran que sus empresas y productos tengan presencia digital, con acceso a herramientas que Facebook – Meta tiene a su disposición y que estarán al alcance de los hondureños.

    - PUBLICIDAD -

    La meta es poder capacitar a 70 mil hondureños. En el anuncio de esta importante iniciativa participaron a nombre del Gobierno el Ministro de Desarrollo Económico Pedro Barquero, Iñigo Fernández Director de Políticas Públicas para México, Centroamérica y el Caribe en META, Deborah Galindo Gerente de Políticas Públicas para Centroamérica y el Caribe en META, y Jonathan Fantini – Porter y la Embajadora de Estados Unidos Laura Dogu.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora