viernes, junio 14, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Después de varias denuncias la DNVT decomisa “rapidito” por conducir de manera irresponsable y sin licencia en La Ceiba

    Irresponsabilidad al volante

    Después de varias denuncias la DNVT decomisa “rapidito” por conducir de manera irresponsable y sin licencia en La Ceiba

    - PUBLICIDAD -

    Atlántida. Jueves 04 de mayo de 2023.- Posterior a varias denuncias acumuladas sobre una unidad del transporte público que conducía de manera irresponsable la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados a la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), dieron con el paradero, siendo confiscado al propietario por dichas faltas.

    Y es que la población ceibeña, había interpuesto la denuncia ante los entes policiales del orden público, donde un sujeto de 33 años transportaba un “rapidito” de la ruta Bonitillo-La Ceiba, este, conducía la unidad, colocando en riesgo la vida de los pasajeros y los que transitaban.

    Conforme a lo anterior, al propietario se le procedió con el ingreso al sistema, donde se confirmó alrededor de 23 infracciones a la ley de tránsito, es por ello que se remitió mediante informe del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), para la aplicación de la respectiva sanción.

    Y esque, de acuerdo a la Ley de Tránsito se aplica una sanción grave establecida en el artículo #98 ya que, expone la vida de terceras personas.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la poblacion de hondureña y reducir la impunidad en el pais.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora