Detenidos tres supuestos integrantes de la MS-13 con droga y arma de fuego en la capital

Tegucigalpa. 4 de noviembre del 2021. Tras labores para contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron de manera flagrante a tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) con droga y arma de fuego en la capital.

Agentes de la Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la importante acción en la colonia Mery de Flores de Tegucigalpa.

- PUBLICIDAD -

Entre los sospechosos se encuentra un sujeto de 21 años, conocido criminalmente como «El Bamby», un individuo de 19 años, nombrado delictivamente como «El Manga» y un ciudadano de 31 años, a quien se le conoce como «El Viejo«.

Todos ellos son originarios y residentes en el lugar de la detención; mismo sector donde tienen su centro para delinquir.

Cuando fueron detenidos se les decomisó la siguiente evidencia:

-01 arma de fuego tipo pistola, calibre 45 mm

– 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Según los agentes asignados al caso, estos detenidos son investigados por su supuesta participación en varios homicidios ocurridos en la capital.

Por lo anterior, DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de esta localidad para que se proceda conforme a ley corresponde, por la comisión de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD