Detienen a miembro activo de banda «Los Chamucos»

En rápida acción, funcionarios policiales le dieron detención a un sujeto por suponerlo responsable del ilícito de tentativa de robo con violencia e intimidación.

Esta labor fue ejecutada en la aldea Las Cañas Bravas del municipio de Güinope.

- PUBLICIDAD -

El sujeto es un labrador de 32 años originario y residente del sector donde se le requirió.

Cabe la mención que, según investigaciones el detenido sería miembro activo de la banda delictiva denominada «Los Chamucos» quienes se dedican a robo a mano armada a personas que circulan por ese sector.

Según relatos de testigo protegido, habrían visto al arrestado de manera sospechosa en una gasolinera de la zona, donde posteriormente tomó camino hacia la aldea Las Cañas Bravas con otro acompañante en su motocicleta.

Posteriormente, una radio patrulla se desplazó hacia ese sector dándole persecución en el desvío de dicha aldea.

Los uniformados le consultaron, donde se encontraba la otra persona que se desplazaba junto a él, quien aseguró que se había lanzado de la motocicleta.

Posteriormente, el ciudadano apareció, manifestando que el detenido con engaños e intimidación le habría llevado hacia ese sector donde dos personas más los estarían esperando para robarle y atentar contra su integridad física.

En la acción policial al sospechoso se le logró decomisó una motocicleta y un teléfono celular.

El sospechoso y la evidencia serán presentados ante el ente judicial correspondiente para deducir su grado de responsabilidad en dicho acto delictivo.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD