martes, mayo 24, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detienen a supuesto integrante del grupo organizado delictivo “Los Zombis” quien se dedicaba al robo de vehículos y empresas publicas

    Reacción inmediata

    Atlántida. 21 de enero, 2022. -La Policía Nacional a través de agentes preventivos y luego de acciones de identificación y seguimiento, logró la detención de un individuo supuesto integrante del grupo organizado delictivo “Los Zombis”, acusado de los delitos de robo con intimidación y fuerza en perjuicio de la funeraria Divino Paraíso.

    Según reporte policial, los uniformados requirieron al sospechoso en el barrio La Julia, de la ciudad de la Ceiba; lugar donde se estaba refugiando después de cometer diversos delitos en sectores aledaños a esta zona atlántica.

    - PUBLICIDAD -

    El expediente investigativo apunta que este individuo es conocido en el mundo criminal como alias “El Terror” y realizaba asaltos a empresas, robos de vehículos y a personas que transitaban por lugares solos, situación que aprovechaba para despojarlos de sus pertenecías.

    Asimismo, se detalla que este sospechoso ya habría sido detenido en varias ocasiones por suponerlo responsable de varios delitos; de igual forma se maneja que es miembro activo del grupo organizado delictivo “Los Zombis”, quienes delinquen en diversos sectores del departamento de Atlántida.

    El detenido tiene 21 años, es originario y residente en barrio La Julia, de la ciudad de La Ceiba. Al momento de su detención se le decomiso una motocicleta color negro, la cual tiene reporte de robo.

    Esta persona requerida fue puesta a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el proceso legal correspondiente por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de robo con intimidación y fuerza en perjuicio de funeraria Divino Paraíso, y tentativa de robo de vehículo en perjuicio de un testigo protegido.

    La Policía Nacional continúa implementando estrategias para darle captura a los individuos que perjudiquen la seguridad de las personas y sus bienes.

    Detienen a supuesto integrante del grupo organizado delictivo “Los Zombis” quien se dedicaba al robo de vehículos y empresas publicas0

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD