lunes, mayo 27, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO captura en Nacaome Valle a un supuesto distribuidor de drogas

    Cumpliendo con la estrategia operativa que se desarrolla desde la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) se continúa debilitando redes de microtráfico de drogas en la zona sur del país.

    Bajó ese esquema operativo y de inteligencia se capturó en las últimas horas en la Aldea La Brea, Municipio de Nacaome, Valle a un supuesto distribuidor de droga con evidencia constitutiva del delito.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso es un hombre de 33 años de edad conocido con el alias Peludo. De acuerdo a sus antecedentes, estuvo detenido por el delito de violencia intrafamiliar.

    WhatsApp Image 2023-03-24 at 18.18.48

    Trabajos de investigación de los agentes establecen que el sospechoso se encargaba de distribuir la droga en la zona donde fue requerido.

    Esta operación dejó como resultado el decomiso de Supuesta droga, dinero en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta.

    Siguiendo el proceso que manda la ley, el encausado será remitido a los Juzgados de Letras por los delitos de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora