miércoles, febrero 21, 2024
21.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO desarticula banda delictiva «Los Olanchanos» en Copán

    Santa Rosa de Copán, Copán, 21 de enero del 2024. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mediante saturación en la aldea El Rosario, municipio de Santa Rosa de Copán, detuvo a tres personas vinculadas a la comisión de varios delitos y desarticuló una banda delictiva.

    Las autoridades informaron que los arrestados son tres sujetos entre los 19 y 36 años, originarios y residentes de la zona de su detención.

    - PUBLICIDAD -

    Según información policial se decomisó varios envoltorios con supuesta cocaína, una bolsa con supuesta marihuana y un arma de fuego, calibre 9mm con varios proyectiles sin percutir, una escopeta de fabricación artesanal y dinero en efectivo.

    A los arrestados se les supone responsables de tráfico de drogas, mismo que lo realizaban al ser parte de la banda criminal «Los Olanchanos».

    Los ciudadanos fueron puestos a disposición del órgano judicial correspondiente por el delito que se les supone responsables.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora