jueves, junio 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO detiene a dos miembros de la MS-13 en posesión de drogas en Comayagua

    Comayagua 25 de mayo del 2024.- Mediante acciones de inteligencia agentes de la Dirección Policial Anti Matas y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), lograron ejecutar la captura de una pareja vinculada al tráfico de drogras.

    La acción operativa se desarrolló en el barrio San Antonio de La Sabana en el municipio de Comayagua, estos fueron identificados como «Nelson» de 45 años y «La Carol» de 44 años captura este mismo año por el delito de tráfico de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    Como carga probatoria para acreditar el delito le decomisaron la cantidad de 29 bolsitas con hierba seca supuesta marihuana, cinco puntas con polvo blanco presunta cocaína, cinco envoltorios de piedras blancas supuesto crack, cinco envoltorios con hierba seca supuesta marihuana (Crispy) y dinero en efectivo.

    En base a los indicios encontrados al momento de su arresto estos serán enviados a la Fiscalia de Turno par continuar el debido proceso y que respondan por el presunto delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora