jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO juntos a las demás unidades de seguridad de la Policía Nacional, captura a supuestos Pandilleros en posesión de dos A R15 y chalecos anti balas en Olanchito Yoro.

    La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la Aldea el Terrero, municipio de Olanchito departamento de Yoro mediante enfrentamiento, un equipo de la Policía Nacional conformando por DPI, DNVT, DIPAMPCO, Fuerzas Especiales y la DNPSC le dio detención a 06 personas integrantes de la Pandilla 18 a quienes mediante trabajo de inteligencia y fuentes humanas se les daba seguimiento por haber participado en un robo a una joyería ubicada en el municipio de Saba, departamento de Colón miembros de la Pandilla 18.

    Alias Apache, Arcangel, el gato, Little Sony , La Diabla y Alias Dair, este último trasladado al hospital resulto herido durante el enfrentamiento, miembros de la Pandilla 18 se trasladaban desde San Pedro Sula para realizar diferentes ilícitos en Colón y Olanchito, Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    Whatsapp Image 2024 04 16 At 19.15.09(1)

    Al momento de la detención se les encuentra en posesión de:
    Dos Fusil AR15 color dorado con tres cargadores
    Una pistola color plateada y negro con un cargador de 9 mm,
    67 Municiones 5.56
    14 Municiones de pistola 9 mm
    Un Chaleco antibalas color negro
    Una motocicleta
    Un vehículo marca Honda CRV con reporte de robo

    Los ciudadanos antes en mención serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por suponerlos responsables de los delitos de asociación para delinquir,
    posesión de armas de fuego comercial y de uso prohibido, posesión de vehículo robado y otros.

    OBSERVACIONES
    En la operación realizada durante el enfrentamiento, se dieron a la fuga 03 personas debido a las condiciones del clima y visibilidad. Se están realizando Investigaciones para su ubicación.

    La DIPAMPCO Atravez del área de Análisis presentará peritaje de los aparatos telefónicos con el fin de comprobar EL DELITO DE ASOCIACION PARA DELINQUIR.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora