viernes, abril 26, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Disfruta la primera copa Diunsa 2018

    Tegucigalpa. Diunsa, la tienda oficial de los hondureños, llevará a cabo la Copa Diunsa que se disputará entre El Club deportivo Motagua y La Liga Deportiva Alajualense de Costa Rica. Ambos equipos ofrecerán el mejor fútbol centroamericano junto al club deportivo Motagua y La Liga Deportiva Alajuelense.

    La Liga Deportiva Alajualense es un club de fútbol de Costa Rica, originario de la ciudad de Alajuela. Fue fundado en 1916, sus colores son el rojo y negro desde su fundación, juega en la Primera División de Costa Rica, siendo ademas uno de los equipos fundadores ha disputado diversos torneos nacionales e internacionales, tales como la Liga de Campeones de la Concacaf, Copa interclubes de la Uncaf, Copa Interamericana, Campeonato Centroamericano, es el primer equipo costarricense en jugar torneos sudamericanos, participando en la copa Sudamérica y copa Merconorte.

    - PUBLICIDAD -

    Los boletos para este gran partido estarán a la venta en Tegucigalpa en las tres tiendas Diunsa en Los Próceres, Miraflores, MetroMall, hay para todas las localidades como ser en las Localidades de Sol, adultos a L.50 y niños a L.10, sombra adultos L.100 y niños a L.20 y silla, adultos L. 250 y niños L. 50.

    Linda Cruz, jefe de mercadeo de Diunsa, manifestó que es la primera vez que Diunsa lleva a cabo la Copa Diunsa 2018 y con dos grandes equipos que darán un espectáculo deportivo a toda la afición del ciclón azul, asimismo los motagüenses pueden adquirir la nueva camisa del águila a solo L. 899 en las tiendas Diunsa.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora