viernes, abril 26, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DNVT prepara plan operativo para ejecutar esta próxima semana santa 2023

    Tegucigalpa. 21 de febrero de 2023. Previo a la Semana Santa, Autoridades de las Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en conjunto con el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), vinculan estrategias con el objetivo de resguardar la seguridad vial de los cuidados para la Semana Santa 2023.

    En el evento se hizo presente el señor Director de la DNVT Comisionado de Policía Lincoln Gustavo Pacheco Murillo, el señor viceministro de Defensa, Coronel de Infantería Elías Antonio Melgar, Representantes de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMN), con el fin de ejecutar estrategias de seguridad vial para las personas en la temporada de verano.

    - PUBLICIDAD -

    Es importante mencionar que dicha Estrategia Nacional tiene como fin la prevención de accidentes de tránsito, es por ello que se ejecutarán operativos para la revisión física, técnica y mecánica para vehículos que saldrán en excursiones dentro y fuera de la ciudad.

    Se establecerán distintos puntos de control a nivel nacional con aproximadamente mil quinientos funcionarios policiales que estarán al cuidado de la ciudadanía con el propósito de prevenir la comisión de faltas y delitos, evitar accidentes de tránsito y mantener presencia policial en cada zona.

    Cabe destacar que la DNVT continuará realizando diferentes operativos a nivel nacional para la seguridad vial de los ciudadanos que se movilizarán en este verano.

    FphLbjFXEAM3P44

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora