miércoles, noviembre 30, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DNVT reporta 1,085 licencias decomisadas durante fin de semana

    spot_img

    -Enero registra un total de 146 víctimas a causa de siniestros viales

    Tegucigalpa. 31 de enero, 2022. –La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), por medio del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), reporta que se han decomisado 1,085 licencias de conducir por diversas faltas en todo el territorio nacional durante el fin de semana.

    - PUBLICIDAD -

    Dentro de las faltas, un total de 65 licencias fueron confiscadas a conductores que conducían en estado de ebriedad.

    Estos decomisos se han efectuado en los diferentes operativos y puntos de control que mantiene la DNVT, en todo el país.

    También dentro de los datos que registra SEPOL, 13 personas fallecieron durante los días viernes, sábado y domingo a consecuencia de accidentes de tránsito, esto en diferentes ciudades del país.

    Asimismo, se remitieron diversos informes técnicos a la fiscalía de turno, por el delito de conducción temeraria, entre otros casos que han provocado accidentes viales.

    Al mismo tiempo, se decomisaron 22 vehículos, mismos que tuvieron participación en diversos siniestros viales o el incumplimiento de la documentación en regla de los automotores.

    Es por ello, que durante el fin de semana se ejecutaron fuertes operativos en puntos específicos a nivel nacional para mantener el control vial.

    También, se aplicaron pruebas de alcoholemia y se mantuvo la supervisión en los ejes carreteros, garantizando de esta manera la seguridad de los ciudadanos y evitando mayor incidencia de accidentes viales.

    La Policía Nacional hace el llamado a la población hondureña para que conduzcan con prudencia para evitar daños físicos y materiales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora