Dos ciudadanos acusados por homicidio y posesión de armas de fuego de uso prohibido son capturados

En seguimiento a operaciones policiales desarrolladas este día para identificar, ubicar y capturar a prófugos de  la justicia hondureña, agentes policiales procedieron al arresto de dos ciudadanos con procesos legales pendientes. 

En aldea El Pajonal de Comayagua los policías detuvieron a un hombre  de oficio mecánico, originario de la aldea Sabana de San Pedro municipio de Yorito departamento de Yoro y residente en L+el lugar de su aprehensión, de 26 años de edad.

- PUBLICIDAD -

Contra él un Juez emitió una orden de captura acusado de homicidio en contra del señor José Augusto Moreno Barahona extendida el

03 de octubte del 2012 por el Juzgado de Letras de la Niñez y la Adolecencia.

Detenido por posesión y uso de armas prohibidas  

En otra operación ejecutada en el barrio Sagrado Corazón de Comayagua los agentes de investigación y prevención de la Policía Nacional de esta zona reportaron la detención de un hombre con residencia en el barrio San Ramón de Siguatepque, Comayagua.

A su nombre fue extendida una orden de captura  por el delito de posesión y uso de armas de fuego y municiones comerciales no autorizadas en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

La orden judicial fue emitida el 11 de junio del año 2009 por el Juzgado Primero de Letras Seccional de Comayagua.

Luego de notificarles el porqué de su arresto los detenidos fueron trasladados a una estación policial y luego serán remitidos a las instancias judiciales.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD