miércoles, mayo 22, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dos personas son detenidas por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego en Catacamas, Olancho

    -Las detenciones fueron ejecutadas mediante allanamiento de domicilio y saturación policial

    Catacamas, Olancho. 02 de mayo de 2024, La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), mediante diferentes acciones operativas lograron la captura de dos personas por la comisión del supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    La primer detención fue realizada mediante allanamiento de domicilio en el caserío Las Parcelas Poncaya, Catacamas, se trata de un hombre de 49 años, originario de Juticalpa y residente en el lugar de su arresto, a él se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con nueve proyectiles sin percutir.

    Mientras que la segunda detención, se ejecutó mediante saturación policial en el Barrio Sunilapa, Catacamas, se trata de un hombre de 35 años, originario y residente en el sector de su arresto, a él se le decomisó un arma tipo pistola, calibre 9mm, con trece proyectiles sin percutir.

    Ambos detenidos serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal.

    Así mismo, las armas decomisadas serán enviadas al laboratorio de balística de la DPI, para verificar si estan vinculadas en algún hecho delictivo.

    La UMEP 15 continúa realizando diversas acciones operativas, con el fin de capturar a personas que se dedican a cometer actos ilícitos en los diferentes municipios del departamento de Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora