sábado, mayo 18, 2024
41.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI arresta a conductor de bus cuando transportaba 39 paquetes de supuesta marihuana valorada en 250 mil lempiras en El Progreso

    Operación de alto impacto

    DPI arresta a conductor de bus cuando transportaba 39 paquetes de supuesta marihuana valorada en 250 mil lempiras en El Progreso

    - PUBLICIDAD -

    – Según las investigaciones, el ahora arrestado transportaba la supuesta marihuana en el interior de varios sacos, conteniendo frijoles

    Yoro. 12 de abril del 2024. Luego de ejecutar varias actividades operativas e investigativas en la zona norte del país, funcionarios de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró ubicar y arrestar a un conductor de bus, cuando transportaba 39 paquetes de supuesta marihuana valorada en 250 mil lempiras.

    Esta efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de agentes asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en El Progreso, Santa Rita, Yoro.

    El arrestado es un conductor de bus, de 26 años, originario de El Paraíso, Copán y residente en Armenia, Olanchito, Yoro.

    A el, se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública y del estado de Honduras.

    Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:

    – 39 paquetes envueltos en plástico, conteniendo en su interior, hierba seca supuesta marihuna

    – 01 envoltorio plástico transparente, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana

    – 01 vehículo automotor, tipo bus, año 2001, modelo all america, color blanco con rojo

    – 04 sacos conteniendo en su interior frijoles, en donde transportaban los paquetes de la supuesta marihuana

    Es importante mencionar, que gracias a un trabajo investigativo, por parte de los agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este conductor de bus, en poder de varios paquetes de supuesta droga.

    La Policía Nacional a través de la DPI, reafirma su compromiso de seguir trabajando, con el objetivo de arrestar a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga.

    Por lo tanto, el ahora arrestado junto a la supuesta droga, será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

    Dpi Arresta A Conductor De Bus Cuando Transportaba 39 Paquetes De Supuesta Marihuana Valorada En 250 Mil Lempiras 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora