viernes, febrero 3, 2023
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DSTU intensifica operatividad en la zona Norte, dejando como resultado 3 ciudadanos detenidos

    Según expedienté legal tenían orden judicial emitida en 2015, 2018 y 2022, cabe destacar que 2 de las personas detenidas son guardias de seguridad.

    Cortés. 22 de enero del 2023. En el marco de la guerra contra la extorsión la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas en Contra del Crimen Organizado (DIPAMPCO), a través de equipos especiales de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) mediante operativos de prevención y seguridad a usuarios del transporte urbano, dieron detención a 3 personas por diferentes delitos.

    Se trata de un guardia de seguridad de 46 años de edad, residente en Guajiquiro, La Paz y originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán,  a quien se le dio detención a inmediaciones del bulevar del Norte a la altura del antiguo peaje salida a Puerto Cortés, por tener una orden judicial emitida el 21 de septiembre del 2018 por el delito de tortura.

    - PUBLICIDAD -

    En un segundo operativo realizado en dl segundo anillo periférico a la entrada de la aldea el Carmen, se le dio detención a un guardia de seguridad de 51 años de edad originario de San Nicolás, Copán y residente en la aldea el Carmen en San Pedro Sula, Cortés, A quien se la dio detención por tener una orden judicial pendiente por el delito de lesiones menos graves.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora