Arrestan a un hombre que disparaba contra mujeres “incompetentes” al volante

473

Las autoridades estadounidense arrestaron a Nicholas D’Agostino, un hombre de 29 años sospechado de disparar contra mujeres conductoras en repetidas ocasiones durante los últimos meses en Katy, estado de Texas.

Según Huffington Post, el motivo de su accionar era su supuesto odio hacia las mujeres, en particular, por las que están al volante. En ese sentido, un fiscal del condado de Harris indicó en la corte que D’Agostino criticaba en las redes a las conductoras, tachándolas de “incompetentes”, y afirmaba que “su único objetivo en la vida es dar a luz a un varón”.

El pasado mes de marzo, el sujeto disparó contra una conductora en el brazo cuando esta abandonaba una gasolinera. En una situación similar, en julio disparó contra otra mujer al volante, y entonces la bala atravesó su brazo y quedó atrapada en su pecho, a milímetros del corazón.

D’Agostino admitió haber cometido ambos actos, pero alegó que lo hizo “en defensa propia”, ya que según sus palabras, en las dos oportunidades las mujeres se habían desviado hacia donde se encontraba él. También confesó haber realizado disparos en la ruta en otras cinco oportunidades.

El hombre enfrenta cargos por ataques agravados con armas letales.