sábado, mayo 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Efectivos policiales de la UMEP-5 detienen a un miembro de la MS-13 en posesión de supuesta droga

    San Pedro Sula, Cortés. 12 de abril del 2024.- Agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención #5 (UMEP-05), detuvieron a una persona en el Barrio el Benque, de la ciudad de San Pedro Sula, a quien se le supone responsable del delito de tráfico de drogas.

    Dicha operación fue realizada mediante labores de saturación policial en el sector en mención, dándole captura a un hombre de 24 años, conocido en la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) con el alias de «Farruco».

    - PUBLICIDAD -

    Según determinan las investigaciones, el sospechoso es originario de La Lima, Cortés, y residente en el Barrio El Benque, de San Pedro Sula.

    Al momento de su formal detención, al imputado se le decomisaron 15 bolsitas con piedra color blanca, supuesto crack, cinco envoltorios con hierba seca, supuesta marihuana, tres bolsitas transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína y 250 lempiras en efectivo.

    Después de su detención, el sospechoso fue trasladado a la fiscalía del Ministerio Público, para ser puesto a la orden de las autoridades correspondientes y continuar con el proceso en ley establecido.

    Es así que, la UMEP-05 desarrolla estas operaciones de forma constante para el combate al flagelo del narcotráfico en perjuicio de la población.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora