El Centro de Ciencias Forenses del MP entrega cuerpo de emigrante hondureño

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Personal del servicio de Patología Forense del Centro de Ciencias Forenses, hizo posible la confirmación de la identidad de los restos humanos del compatriota Marlen Antonio Núñez, originario de Minas de Oro, Comayagua y quien falleció en Houston, Estados Unidos de Norte América.

La familia del fallecido con apoyo de la Cancillería Hondureña y de personeros del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), hicieron posible la repatriación de su cadáver, ante ello, además solicitaron a la Dirección de Medicina Forense sus buenos oficios a efecto de confirmar la identidad y a su vez precisar la causa del deceso.

Según los forenses, Marlen Antonio Núñez falleció por asfixia por sumersión, se calificó además su muerte como accidental motivada por la penetración de sustancia liquida que llega a los pulmones, por lo que su fallecimiento se dio de inmediato.

Representantes del CICR manifestaron que apoyaron el proceso de repartición también con la coordinación del Comité de Familiares de Emigrantes del Departamento de la Paz.